Bienvenidos a milmimitos!! Especialistas en artículos y complementos y regalos para bebés hechos a mano milmimitos.com
Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda
COJINES DE LACTANCIA

¿Para qué sirve el cojín de lactancia?

El cojín de lactancia es un gran aliado en la lactancia materna, resulta muy cómodo para tener una buena postura a la hora de amamantar a tu bebé o darle el biberón. Te ayuda a que el bebé tenga la altura adecuada, estando lo más cómoda posible y sin tener todo el peso en tus brazos, por lo que te ayuda a reducir la tensión muscular de los brazos, cuellos y hombros.

También tiene múltiples usos, además de para la lactancia materna. Según el bebé va creciendo, es muy práctico como cojín de sujeción o antivuelco para poder tumbarle boca arriba o boca abajo y poder estar semi-sentado, con la seguridad de que el bebé no podrá caerse de lado.

Otra utilidad es sin duda como cojín de descanso. Es ideal para que, durante el embarazo, apoyar la barriga para dormir cómoda y tranquilamente. El cojín, gracias a su relleno, se adapta a la forma del cuerpo, no hace daño, adopta la temperatura corporal y la mantiene, levanta la barriga aliviando de esta manera la carga de la premamá. Como la parte lumbar y la cadera se cargan menos, se puede estar tumbada cómodamente, dormir y descansar tranquila.

¿Qué medidas tiene el cojín de lactancia?

El cojín de lactancia tiene unas medidas estandar de 65 x 50 cm y un peso aproximado de 1 kg. Como están hechos por encargo, el hueco del cojín se hace a medida, más grande o más pequeño, siendo el estandar de unos 30 cm.


LAS LABORES DE LA ABUELA


En esta sección podrás encontrar chalecos, rebecas, patucos y gorritos hechos íntegramente a mano, con el primor que lo haría nuestra abuela.

Se hacen por encargo en la talla y color que más te guste.

El tiempo que se tardará en realizar este tipo de pedidos puede variar dependiendo del tipo de encargo, por lo que es mejor que contactes con nosotros y gustosamente te lo aclararemos en info@milmimitos.com.


COJINES ANTIVUELCO

El cojín antivuelcos es ideal para los primeros meses del bebé que pasa gran parte del tiempo durmiendo.

Los pediatras hoy en día recomiendad que los bebés duerman boca arriba, pero también es importante que cada cierto tiempo cambién su postura. Por este motivo, el cojín antivuelcos gracias a los rulos de los extremos, nos ayudará a sujetarlo sin que el bebé se voltee ni se mueva.

Como todos los artículos de milmimitos, el cojín antivuelcos está confeccionado a mano y es posible elegir el tipo de tela que mas nos guste de nuestro catálogo.

Se puede desmontar, gracias a las cintas de velcro con las que va unido. Pero también se puede usar un único rulito, como el cojín antivuelco en forma de caramelo.

Las medidas son aproximadamente de 37 x 45 cm.

Totalmente desenfundable y lavable, es cómodo y muy práctico.